Aprende a reconocer quién te estafa

¿Crees que has sido estafado por un broker?

Aprende a reconocer quién te estafa. Todo lo que brilla no precisamente es oro, y todo lo que encuentras en internet no es cierto. Debes ser cuidadoso e informarte bien sobre dónde colocas tu dinero y sobre todo con quién lo haces.

Es por eso que Alerta Broker quiere apoyarte con la experiencia de los demás, acercarte a lo que otros han vivido cuando colocan su capital en lugares de alto riesgo. No culpes alas opciones binarias o al Forex, si no ha la falta de información que verdaderamente necesitas para iniciar con un capital semilla.

Recuerda con quien ingresas

Menciona sin piedad a la empresa que consideras que te estafó, esto creará un share of voice, esto que significa, que haremos bulla para que estas empresas mal intencionadas caigan, y no puedan seguir al acecho de más víctimas. Recuerda siempre los nombres y sitios web para respaldar tu experiencia.

 

También es de suma importancia saber cómo es que diste con esta empresa… ¿A través de un anuncio o publicidad? Este es el método más común, junto a páginas web o artículos en secciones de páginas web como MSN, CNN, Investing, FXStreet y otras páginas web relacionadas.

Cómo es qué pasa una estafa

  • Poseen un novedoso sistema automatizado (robot, señales, trading armónico, algoritmos ganadores, hay muchos)
  • Brokers sin regulación
  • Te prometen ganancias extrañas
  • Falsas promesas
  • Las ganancias son seguras, es imposible perder dinero
  • Las ganancias se consiguen muy rápidamente
  • No hay información sobre la empresa en internet, aunque ellos aseguran estar en el mercado, por ejemplo, desde hace más de 10 años.

Si la empresa con la cual estás invirtiendo, o piensas invertir posee algunas de estas características, deberías entrar en “modo alerta” y comenzar a sospechar. Recuerda que siempre puedes dejarnos un comentario preguntándonos por una empresa, y nosotros la revisaremos por ti, esto no es un problema para nosotros.

Fui estafado, ¿Cómo procedo?

Lo primero que debemos crear es una denuncia en este foro, para que así hagamos crecer los comentarios sobre cada uno de los broker.

Con esto lograremos exponer en esta sitio toda la información y el modo de operar de estas empresas para lograr captar la atención de estos y lograr una negociación.

Descubre más en:

alertabrokers.com/brokers-fraudulentossa

Anuncio:

¿Tienes problemas en compras o faltante de dinero?

Ingresa a www.recoverycashback.com