Dax300

Información sobre el broker Dax300

¿Es el broker Dax300 realmente confiable? ¿Es seguro que inviertas tu dinero con ésta empresa? En este apartado analizaremos a la empresa y su reputación como tal en internet.

Estafa

¿Quieres darnos una mano y ayudar a informar sobre esta empresa? Invitamos a quien tenga experiencia con esta empresa, a que deje un comentario con su experiencia y a que le de una puntuación a la empresa de acuerdo a su experiencia con la misma.

  • Es un broker de: forex y CFDs.
  • El broker menciona ser parte de: Brown Fox Limited.
  • Dax300 tiene base en: Islas Marshall.
  • Si hablamos de la regulación, Dax300 es: pues Dax300 no menciona nada sobre ser un broker regulado, todo indica que se trata de una empresa no regulada.
Página web de Dax300

Continuaremos por analizar los diferentes tipos de cuenta que Dax300 ofrece. En el caso de Dax300 notamos que brindan la oportunidad de operar con 4 tipos diferentes de cuenta; la Cuenta Básica, la Cuenta Avanzada, la Cuenta Profesional y la Cuenta VIP.

  • Básica: depósito inicial mínimo $500, spread fijo, programa educativo, ejecución automática.
  • Avanzada: depósito inicial mínimo $2.001, spread fijo, programa educativo, ejecución de mercado.
  • Profesional: depósito inicial mínimo $7.501, spread fijo, programa educativo, ejecución de mercado, asistencia profesional.
  • VIP: depósito inicial mínimo $30.000, spread fijo, programa educativo avanzado, ejecución de mercado, asistencia profesional.

Peyton Holdings

 

Las plataformas utilizadas para operar son: creemos que la propia de Dax300, debido a que no especifican qué plataforma es la que se utilizará.

Ahora, sí, pasaremos a analizar los diferentes recursos y ayudas que la empresa provee a los traders en su página web: explicación básica sobre los productos ofrecidos por Dax300, información sobre otros conceptos básicos del mundo de las inversiones, algunas guías, glosario, sección de dudas frecuentes, análisis de los mercados y eventos financieros de importancia, algunos gráficos, no mucho más que esto.

 

             Características de Dax300

 

 

Contacto