fibogroup

El broker FIBO Group forma parte de la lista de los brokers en ALERTA y es aquí donde te brindaremos la información necesaria

para que puedas invertir de manera segura, confiable e informada. En este site analizamos, plenes, trayectoria que ofrece cada uno de los brokers y que con esto los usuarios no caigan en una estafa.

Peyton Holdings

¿Quieres darnos una mano y ayudar a informar sobre esta empresa? Invitamos a quien tenga experiencia con esta empresa, a que deje un comentario con su experiencia y a que le de una puntuación a la empresa de acuerdo a su experiencia con la misma. Cabe destacar que FIBO Group, como su nombre bien lo indica, es un grupo de brokers, es decir que no será la misma empresa si tu resides en España, que si resides en México, ni serán tampoco las mismas regulaciones, ni páginas web. En esta reseña intentaremos analizar a FIBO Group con clientes en Latinoamérica y con clientes en España.

  • El broker FIBO Group, es un broker de: forex y CFDs.
  • El broker menciona ser parte de: FIBO Group, Ltd. y FONTEN CORPORATION LIMITED (para Latinoamérica) y FIBO Group Holdings Limited y FIBO Group Holdings Ltd. (para España y suponemos que también otros países europeos).
  • FIBO Group tiene base en: Gibraltar (para Latinoamérica) y Chipre (España).
  • Si hablamos de la regulación, FIBO Group es: si nos encontramos en Latinoamérica, regulado por Islas Vírgenes Británicas (cabe destacar que nosotros creemos que este no es un regulador seguro) y si nos encontramos en España, se encuentra regulado por CySEC (Chipre), también cabe destacar que creemos que la CySEC no es un regulador seguro.
Página web de FIBO Group

Continuaremos por analizar los diferentes tipos de cuenta que FIBO Group ofrece (en este caso solo nombraremos las especificaciones de las dirigidas a Latinoamérica). En el caso de FIBO Group notamos que brindan la oportunidad de operar con 6 tipos diferentes de cuenta; la Cuenta MT4 Cent, la Cuenta MT4 Fixed, la Cuenta MT4 NDD, la Cuenta MT4 NDD sin comisiones, la Cuenta cTrader NDD y la Cuenta MT5 NDD.

  • Cent: depósito inicial mínimo $0, diferencial mínimo de 0,6, sin comisión por transacción, apalancamiento de hasta 1:1000, stop out del 20%, cuenta no administrada.
  • Fixed: depósito inicial mínimo $300, diferencial mínimo de 2, sin comisión por transacción, apalancamiento de hasta 1:200, stop out del 20%, posibilidad de cuenta administrada.
  • ND:: depósito inicial mínimo $300, diferencial mínimo de 0, comisión por transacción del 0,003, apalancamiento de hasta 1:400, stop out del 50%, posibilidad de cuenta administrada.
  • NDD sin comisión:: depósito inicial mínimo $100, diferencial mínimo de 0,8, sin comisión por transacción, apalancamiento de hasta 1:400, stop out del 50%, posibilidad de cuenta administrada.
  • DD: depósito inicial mínimo $100, diferencial mínimo de 0, comisión por transacción de 0,003, apalancamiento de hasta 1:400, stop out del 20%, posibilidad de cuenta administrada.
  • D: depósito inicial mínimo $500, diferencial mínimo de 0, comisión por transacción depende del monto, apalancamiento de hasta 1:100, stop out del 100%, posibilidad de cuenta administrada.

Estafa

Las plataformas utilizadas para operar son: Mt4, Mt5 y cTrades.

  • Ahora, sí, pasaremos a analizar los diferentes recursos y ayudas que la empresa provee a los traders en su página web (tendremos en cuenta las 2 páginas web, Latinoamérica y Europa / España): explicación sobre los productos ofrecidos, explicaciones y tutoriales sobre las plataformas de inversión, explicación de coneptos relacionados con el mundo del trading, análisis de eventos financieros, calendario económico, entre muchas otras herramientas y recursos económicos.

 

Características de FIBO Group

 

 

Contacto

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments