goldingfx

El broker GoldingFX forma parte de la lista de los brokers en ALERTA y es aquí donde te brindaremos la información necesaria

GoldingFx para que puedas invertir de manera segura, confiable e informada. En este site analizamos, plenes, trayectoria que ofrece cada uno de los brokers y que con esto los usuarios no caigan en una estafa.

Peyton Holdings

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión.

  • El broker menciona ser parte de: no es mencionado.
  •  En cuanto a su ubicaciónel broker menciona tener base en: Islas Marshall.
  •  Si analizamos la regulación de el broker: no mencionan nada sobre ser un broker regulado, lo que nos hace pensar que que se trata de un broker no regulado.

 

TIpos de paquetes deltro del broker:

  • Mini: depósito inicial mínimo de $500, spreads flotantes, apalancamiento hasta 1:50, hedging permitido, consejos de expertos, soporte 24 horas, lote mínimo 0.01, protección contra balance negativo, primeras 5 operaciones libre de riesgos.
  • Standard: depósito inicial mínimo de $5.001, spreads flotantes, apalancamiento hasta 1:50, hedging permitido, consejos de expertos, soporte 24 horas, lote mínimo 0.01, entrenador personal, señales de alerta SMS, protección contra balance negativo, primeras 5 operaciones libre de riesgos.
  • Gold: depósito inicial mínimo de $10.001, spreads flotantes, apalancamiento hasta 1:50, hedging permitido, consejos de expertos, soporte 24 horas, lote mínimo 0.01, entrenador personal, señales de alerta SMS, soporte VIP, protección contra balance negativo, primeras 5 operaciones libre de riesgos.
  • Platinum: depósito inicial mínimo de $15.001, spreads flotantes, apalancamiento hasta 1:50, hedging permitido, consejos de expertos, soporte 24 horas, lote mínimo 0.01, entrenador personal, señales de alerta SMS, soporte VIP, protección contra balance negativo, primeras 5 operaciones libre de riesgos.
Tipos de cuenta de Goldingfx
Tipos de cuenta de Goldingfx

En la siguiente imagen podrás tener más información sobre los tipos de cuenta.

La plataforma para operar que Goldingfx ofrece es: plataforma MT4 y plataforma Sirix.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Goldingfx proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un gran punto a favor del broker.

Página web de GoldingfxGoldingfx proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: algunos gráficos en vivo, calendario económico, noticias, reseñas del mercado, definición de conceptos importantes, realmente no mucho más que esto.

Estafa

Valoración sobre Goldingfx

  • Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Goldingfx es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?
  • Después de analizarlo, recomendamos tener precaución, ya que se trata de un broker completamente ilegítimo que no se encuentra registrado ni regulado, no menciona en ningún momento a qué empresa pertenece, además, al buscar reseñas sobre Goldingfx sólo encontramos reseñas que son negativas y adiverten sobre este broker. Sugerimos tener precaución.
  • Atención: en mayo de 2021 CNMV ha añadido a Goldingfx a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN
  • Atención: en junio de 2021 FCA ha acusado a Goldingfx de clonar datos legales de otra empresa para engañar al público. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN
  • Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?
  • Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

Contacto

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments