Herdos – Herdos.com

 

Herdos – Herdos.com

¿Es el broker Herdos realmente confiable? ¿Es seguro que inviertas tu dinero con ésta empresa? En este apartado analizaremos a la empresa y su reputación como tal en internet. Cabe aclarar que la página web de la empresa se encuentra, sí, en castellano, pero traducida con un traductor automático al parecer, la traducción es de muy mala calidad, y hay partes en italiano.

¿Quieres darnos una mano y ayudar a informar sobre esta empresa? Invitamos a quien tenga experiencia con esta empresa, a que deje un comentario con su experiencia y a que le de una puntuación a la empresa de acuerdo a su experiencia con la misma.

El broker Herdos, es un broker de: Forex y CFDs.

El broker menciona ser parte de: no lo menciona.

Herdos tiene base en: Macao.

Si hablamos de la regulación, Herdos es: un broker NO REGULADO, no mencionan nada sobre su regulación.

Continuaremos por analizar los diferentes tipos de cuenta que Herdos ofrece. En el caso de Herdos notamos que ofrece 5 diferentes tipos de cuenta: la Cuenta Básico, la Cuenta Bronce, la Cuenta Plata, la Cuenta Oro y la Cuenta Platino.

Cuenta Básico: depósito inicial mínimo de $1.000, bono de bienvenida del 20%, centro educativo, revisión diaria del mercado, seminarios web, alertas de precios y sesión introductoria con expertos.

 

¿Tu broker te está dando problemas?

Deja un comentario en nuestra página web explicándonos tus dificultades e intentaremos ayudarte. 

 

Cuenta Bronce: depósito inicial mínimo de $5.000, bono de bienvenida del 30%, centro educativo, revisión diaria del mercado, seminarios web, alertas de precios y sesión introductoria con expertos.

Cuenta Plata: depósito inicial mínimo de $10.000, bono de bienvenida del 50%, centro educativo, revisión diaria del mercado, seminarios web, alertas de precios, sesión introductoria con expertos, analista estratégico en sesión privada.

Cuenta Oro: depósito inicial mínimo de $50.000, bono de bienvenida del 80%, centro educativo, revisión diaria del mercado, seminarios web, alertas de precios, sesión introductoria con expertos, analista estratégico en sesión privada.

Cuenta Platinum: depósito inicial mínimo de $100.000, bono de bienvenida del 100%, centro educativo, revisión diaria del mercado, seminarios web, alertas de precios, sesión introductoria con expertos, analista estratégico en sesión privada.

Las plataformas utilizadas para operar son: plataforma propia de Herdos.

Ahora, sí, pasaremos a analizar los diferentes recursos y ayudas que la empresa provee a los traders en su página web: poseen un “centro educativo” donde explican diferentes conceptos básicos e instrumentos con los que se puede invertir con Herdos, además poseen un calendario financiero / económico, calculadoras para trader y también diferentes gráficos.  

 

Características de Herdos

 

 

¿Quieres conocer al mejor broker del 2021? Entérate AQUÍ

 

Información complementaria sobre la empresa

 

Número de teléfono: 35 316 994 454

Email: support@Herdos.com y docs@Herdos.com

Website: www.herdos.com/es

Aclaración: La empresa de inversión Herdos trabaja en distintos países, por lo que la información provista puede no aplicarse a tu país, esta reseña está dirigida a Latinoamérica y/o España.

*Bonos o promociones: Ninguna por el momento

 

Valoración de Herdos

Con la información que poseemos hasta ahora, los comentarios y reviews, evaluaciones y críticas de usuarios y traders, nuestra opinión es que hay que tener precaución con esta empresa. ¿Por qué? Es un broker no regulado, no provee información importante como a qué empresa pertenece, y no hemos encontrado otras valoraciones u opiniones sobre Herdos, lo que nos hace pensar que se trata de un broker “nuevo”.  

Actualización octubre 2018: debido a diferentes mensajes de clientes de Herdos expresando la imposibilidad de contactar y/o retirar el capital, no recomendamos a Herdos, además de las características no favorables de Herdos antes mencionadas.

Actualización septiembre 2019: CONSOB (regulador financiero de Italia) ha advertido sobre Herdos. Se siguiere precaución.

Actualización 2 de septiembre 2019: CNMV (regulador financiero de España) ha emitido una advertencia en contra de Herdos.

¿Conoces a esta empresa? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? ¿Has operado con el? Deja un comentario con tu experiencia.

.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments