ondatrade

El broker Onda Trade forma parte de la lista de los brokers en ALERTA y es aquí donde te brindaremos la información necesaria.

Onda Trade es un broker para que puedas invertir de manera segura, confiable e informada.

En este site analizamos, planes, trayectoria que ofrece cada uno de los brokers y que con esto los usuarios no caigan en una estafa.

Peyton Holdings

El broker Onda Trade comenzó a funcionar como tal en el año 2009. La empresa se encuentra y posee oficinas centrales en Chipre y se encuentra regulada por el organismo regulador competente de este país, la CySEC.

 

Página web de Onda Trade
Ahora pasaremos a analizar los tipos de cuenta de OndaTrade.
El broker proporciona 3 tipos distintos de cuenta.
  • El primer tipo de cuenta es la cuenta Onda Classic, algunas de sus características son: depósito mínimo de $100, el spread mínimo es de alrededor de 0.1,  comisión por lote operado de $10, ejecución del tipo ECN/STP, gestor de cuentas, no posee servicio de señales, ni formación personalizada.
  • Le sigue el tipo de cuenta Onda ECN Pro (como indica su nombre es un tipo de cuenta ECN), algunas de sus características son: depósito mínimo de $500, el spread mínimo es de alrededor de 0.1,  comisión por lote operado de $7,5 ejecución del tipo ECN/STP, gestor de cuentas, no posee servicio de señales y posee formación para el trader personalizada a partir de los $5000.
  • El tercer y último tipo de cuenta es la cuenta Onda Institucional, algunas de sus características son: depósito mínimo de $45.000, el spread mínimo es de alrededor de 0.1,  comisión por lote operado de $3 ejecución tipo STP, gestor de cuentas senior, en este caso si posee servicio de señales y posee formación personalizada para el trader.

Las plataformas ofrecidas por el OndaTrade para operar las siguientes: MetaTrader4 .

Estafa

Ahora pasaremos a analizar la web del broker en busca de recursos y herramientas para los traders. Poseen explicaciones de algunos conceptos básicos sobre el funcionamiento de la plataforma MT4 y en general conceptos de trading. Poseen también el clásico calendario económico, un e-book al cual se tiene acceso solo a las primeras páginas, y hay que registrarse con Onda Trade para tener acceso al libro electrónico completo, también poseen un glosario de términos sobre inversiones y forex, aunque este se encuentra en ingles. También poseen un “centro de formación” en vídeo, y aunque los vídeos se ven interesantes, se encuentran enteramente en ingles.

Características del broker OndaTrade

¿Tu broker te está dando problemas?

Deja un comentario en nuestra página web explicándonos tus dificultades e intentaremos ayudarte.

Contacto

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments