onecoin

El broker OneCoin forma parte de la lista de los brokers en ALERTA y es aquí donde te brindaremos la información necesaria.

OneCoin es un broker para que puedas invertir de manera segura, confiable e informada.

En este site analizamos, planes, trayectoria que ofrece cada uno de los brokers y que con esto los usuarios no caigan en una estafa.

Peyton Holdings

Invitamos a quien tenga experiencia con esta empresa, a que deje un comentario con su experiencia y a que le de una puntuación a la empresa de acuerdo a su experiencia con el mismo. Cabe destacar que se trata de un broker sin página web en castellano, pero decidimos realizar igualmente la reseña debido a diferentes correos y comentarios recibidos.

Primero que nada, ¿qué es OneCoin? Debemos destacar que nosotros usualmente escribimos sobre brokers, en este caso hemos decidido escribir sobre OneCoin, que no es un broker, debido a diferentes comentarios y emails recibidos por parte de afectados.

OneCoin es una criptomoneda, tal así como lo es el Bitcoin. Entonces básicamente en la web de OneCoin uno puede invertir en esta criptomoneda o criptodivisa. También vende material educativo que, en teoría, viene con tokens para minar. Si no entiendes estos conceptos, no deberías estar invirtiendo en esto.

OneCoin es manejado y es parte de OneCoin Ltd  y de OneLife Network Ltd, y menciona tener base en la ciudad de Sofía, Bulgaria.

Si hablamos de la regulación, no posee ningún tipo de regulación.

Página web de OneCoin

Estafa

Las plataformas utilizadas para operar son: 

  • Ahora, sí, pasaremos a analizar los diferentes recursos y ayudas que provee a los traders en su página web: explicación de diferentes conceptos básicos sobre qué es una criptomoneda, el funcionamiento de las mismas, y cómo invertir en ellas.

OneLife

Página web de One Life

¿Tu broker te está dando problemas?

Deja un comentario en nuestra página web explicándonos tus dificultades e intentaremos ayudarte.

Contacto

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments