ontega

El broker Ontega forma parte de la lista de los brokers en ALERTA y es aquí donde te brindaremos la información necesaria.

Ontega es un broker para que puedas invertir de manera segura, confiable e informada.

En este site analizamos, planes, trayectoria que ofrece cada uno de los brokers y que con esto los usuarios no caigan en una estafa.

Peyton Holdings

¿Quieres darnos una mano y ayudarnos con información sobre esta empresa? Invitamos a quien tenga experiencia con esta empresa, a dejar un comentario con su experiencia y a que le de una puntuación a la empresa de acuerdo a su experiencia con la misma.

  •  ¿Qué es Ontega? Ontega es un broker de: Forex y CFDs.
  • El broker menciona ser parte de: Green Pole y Rehoboth LTD.
  •  ¿Donde tiene base? Ontega tiene base en: Chipre y Vanuatu.
  • ¿Es un broker regulado? Si hablamos de la regulación, Ontega es un broker regulado en Vanuatu.
Página web de Ontega
Continuaremos por analizar los diferentes tipos de cuenta que Ontega ofrece. En el caso de Ontega notamos que ofrece 4 diferentes tipos de cuenta (o planes): la Cuenta Principiante, la Cuenta Operador, la Cuenta Avanzado y la VIP.

  •  Principiante: depósito inicial mínimo de $5, con interfaz para principiantes, curso gratuito, atención al cliente por correo electrónico, sin bono de bienvenida.
  •  Operador: depósito inicial mínimo de $50, con interfaz para operador, centro de autoaprendizaje, atención al cliente por correo electrónico, bono de bienvenida de $25 USD.
  •  Avanzado: depósito inicial mínimo de $200, con interfaz avanzada, centro de autoaprendizaje, herramientas de trading avanzadas, instructor personal, asistencia telefónica, bono de bienvenida de $100 USD.
  •  VIP: depósito inicial mínimo de $1.000, con interfaz avanzada, centro de autoaprendizaje, herramientas de trading avanzadas, instructor personal, atención prioritario VIP, gerente de cuenta VIP, mega bono VIP.

Estafa

 

 Las plataformas utilizadas para operar son: plataforma de desarrollo propia de Ontega, llamada Profit.

  •  Ahora, sí, pasaremos a analizar los diferentes recursos y ayudas que la empresa provee a los traders en su página web: poseen algunos cursos pero que no nos fueron posibles ver, estaban bloqueados.  

Otro dato interesante sobre Ontega es que son una empresa pionera en ofrecer a sus clientes transacciones protegidas, en las cuales sus clientes pueden tomar experiencia en situaciones de mercado reales sin necesidad de arriesgar su capital.

 Características de Ontega

¿Tu broker te está dando problemas?

Deja un comentario en nuestra página web explicándonos tus dificultades e intentaremos ayudarte.

Contacto

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments