pbn capital

El broker PBN Capital forma parte de la lista de los brokers en ALERTA y es aquí donde te brindaremos la información necesaria.

PBN Capital es un broker para que puedas invertir de manera segura, confiable e informada.

En este site analizamos, planes, trayectoria que ofrece cada uno de los brokers y que con esto los usuarios no caigan en una estafa.

Peyton Holdings

¿Quieres darnos una mano y ayudarnos con información sobre esta empresa? Invitamos a quien tenga experiencia con esta empresa, a dejar un comentario con su experiencia y a que le de una puntuación a la empresa de acuerdo a su experiencia con la misma.

¿Quieres darnos una mano y ayudar a informar sobre esta empresa? Invitamos a quien tenga experiencia con esta empresa, a que deje un comentario con su experiencia y a que le de una puntuación a la empresa de acuerdo a su experiencia con la misma.

  • El broker PBN Capital, es un broker de: Forex y CFDs.
  • El broker menciona ser parte de: Capital Tech Ltd y Pbox Ltd.
  • PBN Capital tiene base en: Islas Marshall (Capital Tech Ltd) y Bulgaria (Pbox Ltd).

Si hablamos de la regulación, PBN Capital es: un broker no regulado.

Página web de PBN Capital

Continuaremos por analizar los diferentes tipos de cuenta que PBN Capital ofrece. En el caso de PBN Capital notamos que ofrece: no ofrece información sobre diferentes tipos de cuenta.

Estafa

Las plataformas utilizadas para operar son: la plataforma MT4.

  • Ahora, sí, pasaremos a analizar los diferentes recursos y ayudas que la empresa provee a los traders en su página web: PNB Capital provee información como explicaciones sobre los diferentes instrumentos que son posibles negociar con la empresa, realmente no mucho más que esto, y cabe aclarar que toda esta información se encuentra en ingles.  

Características de PBN Capital

¿Tu broker te está dando problemas?

Deja un comentario en nuestra página web explicándonos tus dificultades e intentaremos ayudarte.

Contacto

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments