trading-212

El broker Trading 212 forma parte de la lista de los brokers en ALERTA y es aquí donde te brindaremos la información necesaria

Trading 212 para que puedas invertir de manera segura, confiable e informada.

En este site analizamos, plenes, trayectoria que ofrece cada uno de los brokers y que con esto los usuarios no caigan en una estafa.

Peyton Holdings

¿Quieres darnos una mano y ayudar a informar sobre esta empresa? Invitamos a quien tenga experiencia con esta empresa, a que deje un comentario con su experiencia y a que le de una puntuación a la empresa de acuerdo a su experiencia con la misma.

  • Es un broker de Forex y CFDs.
  • El broker menciona ser parte de Trading 212 UK Ltd. , Trading 212 CY Ltd.  y Trading 212 Ltd. (no regulada).
  • Tiene base en el Reino Unido.

Si hablamos de la regulación, depende de con cuál de las siguientes trabajes, ya que está dividido en Trading 212 UK Ltd. (regulada en Reino Unido), Trading 212 CY Ltd. (regulada en Chipre) y Trading 212 Ltd. (no regulada). Por lo que, si eres cliente de creemos que depende de tu ubicación física que trabajarás con una empresa u otra, lo mejor será que preguntes con cuál de todas estás trabajando.Página web de Trading 212Continuaremos por analizar los diferentes tipos de cuenta que este broker ofrece. En el caso al revisar su página web, nos fue imposible encontrar información sobre los diferentes tipos de cuenta.

Estafa

Las plataformas utilizadas para operar son: la plataforma propia.

Ahora sí, pasaremos a analizar los diferentes recursos y ayudas que el broker provee a los traders en su página web: noticias del mercado actualizadas, calendario económico, análisis financieros, poseen también una serie de videos explicando conceptos básicos del mundo del trading, también una sección educativa donde explican diferentes conceptos del mundo del trading.

Características de Trading 212

¿Tu broker te está dando problemas?

Deja un comentario en nuestra página web explicándonos tus dificultades e intentaremos ayudarte.

Contacto

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments