¿Cómo solicitar tu devolución?

Existe la posibilidad de que logres recuperar tu capital o bien hacer una reinversión de capital sobre lo que hiciste en un primer momento. Bien si sufriste de fraude lo que recomendamos es que te comuniques con nosotros para conocer sobre cuál es su situación y el método de depósito que hiciste.

¿Cómo se maneja una devolución de activos?

Primero debemos conocer el método de pago, lugar y el momento en el que realizaste el depósito. Se tiene la posibilidad sobre los convenios bancarios detener este tipo de transacciones.

Existen muchos métodos externos de pago de servicios, mismos que los bancos avalan en sus sistemas, es por eso que la empresa recaudadora debe ser legal y bien establecida por el receptor  de inversión.

¿Puedo yo realizar mi reitegro de capital?

No puede realizarse un devolución porque sí, debe existir un motivo. Algunos de los motivos válidos son: motivos técnicos, administrativos, de calidad o fraude. En Alerta Brokers, mayormente nos encontramos con fraudes. Para realizar un chargeback exitoso es necesario comprobar ante la entidad bancaria o emisora de la tarjeta que efectivamente hemos sido víctimas de fraude.

No dudes en comentarnos como se realizó el proceso. Así tendremos la documentación y respaldo necesario para a proceder a in reintegro.

 

Sabemos que no es fácil, sabemos que luego de ser estafado por un broker te será muy difícil confiar en otras empresas, es por eso que debes informarte bien con nosotros.

Es hasta donde tenemos conocimiento, la mejor y más eficaz empresa y método con el que podrás recuperar dinero de una estafa, especialmente de las estafas financieras, que son las que en Broker legales que nos encontramos en internet.

Ten en mente que en este tipo de procesos es de gran importancia el tiempo que pase entre la estafa que has sufrido y el contra cargo. Te recomendamos que no dejes pasar mucho tiempo, ya que la tasa de éxito de tu contra cargo baja considerablemente.