Regulación del Mercado

Regulación del Mercado. Empresas reguladoras. Existen muchos broker en el mercado, y no todos guardan una regulación correcta. Tal como lo establece el ente internacional de Financial Conduct Authority (FCA).

Es por eso que cada plataforma es diferente y aunque no esté bajo los parámetros internacionales, estos son buenos broker y de pronto confiables, pero en el mercado existen tantos que el deber del inversionista es informarse sobre qué ventajas tienen los mismos.

El broker siempre será el intermediador entre la Bolsa de Valores y el inversionista, que también puede ser trader. Es por eso que cada uno de los inversionistas operan bajo las condiciones externas o de un tercero.

Un regulador es, sin extendernos mucho, un organismo que se encarga de vigilar que se cumplan las “reglas del juego” entre brokers y traders (y los diferentes mercados).  Un regulador controla al broker y su comportamiento, podría decirse que protege a los clientes. Ahora bien, hay muchos tipos de reguladores, y no será lo mismo un regulador de por ejemplo, Inglaterra, como será un regulador de Las Islas Caimán.

Como bien mencionamos un broker con una “mala” regulación es un broker que puede actuar de manera deshonesta con los inversores o directamente en contra de los inversores o , es por esto que solo recomendamos a brokers regulados con reguladores que consideramos como reguladores “serios”. A continuación dejaremos una lista de reguladores que consideramos como reguladores serios.

> AMF (regulador de Francia)

> AMF (regulador de Canadá)

> BaFin (regulador de Alemania)

> CNMV (regulador de España)

> CMVM (regulador de Portugal)

> CONSOB (regulador de Italia)

> FCA (regulador de Reino Unido)

> Finanstilsynet (regulador de Dinamarca)

> FMA (regulador de Austria)

> SEC (regulador de Estados Unidos)

Hay muchos más reguladores y en reglas generales la gran mayoría de los países posee un regulador que regula entidades financieras y este tipo de actividades. Pero consideramos seguros solo los antes mencionados.

¿Tienes alguna duda o comentario? Siempre puedes dejarnos un comentario con cualquier problema o duda que tengas, estamos felices de ayudarte.

.

Descubre más en:

alertabrokers.com/Regulación-Brokers

Anuncio:

¿Tienes problemas en compras o faltante de dinero?

Ingresa a www.recoverycashback.com